Recieving Flowers

REDES | NIVEL 2
LINAJE FEMENINO

QUE ES EL SISTEMA ENERGETICOS REDES ?

Redes es una técnica efectiva que elimina patrones de interferencia heredados a través de nuestra historia ancestral en nuestro ADN.

A través de REDES y su investigación podemos revelar el mapa ancestral y su constelación de bloqueos, albergados en nuestra memoria celular, ya qué haciendo consciente lo que está oculto podemos comenzar a neutralizar patrones medulares, interferencias energéticas, Arquetipos negativos, bloqueos así como liberar en nuestro corazón lo que estuvo supuesto a ser dado en luz para nuestro hermoso viaje aquí en la tierra. 

A través de Redes podrás acceder al uso de energías y códigos de Alto rango vibracional provenientes de la Fuente, que permitirán recodificar y elevar el ADN al ADN espiritual, permitiendo que puedas vivir tu único y divino código genético.

LINAJE FEMENINO

En el Nivel 2 aprenderás Técnica para Neutralizar patrones de interferencia en tu ADN Mitocondrial a través de la Sanación y Reparación del Entramado del linaje femenino.

EL linaje Femenino es el conocimiento de la Salud de la mujer mediante el conocimiento de la Antecesora Femenina. Ya que nuestros Úteros son creados en el útero de nuestra madre y en él se imprimen las emociones básicas acerca de la feminidad.

En el Útero de nuestras madres se albergan las emociones de nuestras abuelas y así, seguimos en espiral.

Esta fuerza espiral nos hace abrir los ojos y entender que en este Útero de creación y recreación, nuestro Útero, que es un templo sagrado; está construido sobre los pilares de todas las mujeres de nuestro linaje matrilineal.

Entonces podemos decir, que las mujeres de nuestro pasado se manifiestan en nosotras a través de los pálpitos del Útero nuestro. 

Al trabajar con el Sistema energético de REDES reveleramemos la constelación de programas, bloqueos, arquetipos en desarmonía, etc cristalizados en nuestro ADN mitocondrial. Ya que En el ADNmt ( ADN mitocondrial ) se alberga toda la información heredada del linaje Materno, este ADNmt se alberga en la mitocondria de las células; lugar donde se recepciona todo el poder, ya que esta parte de la célula es la encargada de producir toda la energía.

A través de REDES podemos averiguar cuáles son los programas por defecto activos, y reprogramarlos. Podemos hacerlos más acordes y coherentes a nuestra naturaleza intrínseca y lumínica.

De esta forma sencilla, gracias a la teoría de la súper cuerdas nosotros con REDES podemos armar la historia personal y Ancestral  creando así el mapa Vibracional. Sacando dichos patrones fuera del subconsciente y trayéndolos al consciente es el primer paso de la sanación y de la transformación. Permitiéndote separarte de dichos patrones y ver los eventos y problemas de tu vida de manera más objetiva. Con este sistema Vibracionales de mapeo puedes identificar los temas claves en tu vida diaria, así como el sistema de creencias que has adoptado a través de las historias de tus antepasadas que fueron enviadas a través de tu genes. Incluso aún más puedes aprender exactamente de qué lugar de tu linaje ancestral proviene, cuál era la creencia original y que emoción en tu vida disparó y activo este patrón en ti.

EN EL NIVEL 2 APRENDERAS: 

TEORIA

1- Que es el sistema energético de sanación REDES

2- Linaje Femenino :

-Educación intrauterina

- Los laberintos del Aprendizaje y el precio por volverse auténticos

- Ser Auténticos vs. Ser Cuidados

- La tradición de Cargar con el dolor de los demás

3- ADN mitocondrial : El ADN de tu linaje femenino

- El poder sobre nuestra Realidad

- El Efecto Fantasma

- EL mapa Vibracional

INVESTIGACION

4- Las 4 Funciones de la Madre

5- Los Arquetipos Femeninos

6- Regenerando la Matriz del Útero 

- las 4 formas de Adquisición e impregnación energética

7- Memoria Interdimensional del Útero

- Triada de Sanación / Conflicto

8- Revelación del Mapa Vibracional del Linaje Femenino a través:

- El verdadero tema del asunto en cuestión
- El programa activo heredado del linaje
- El voto hecho consciente para mantener el programa activo
- el Bloqueo a tu expresión positiva
- El Arquetipo en Desarmonía
- Bloqueo en la Memoria interdimensional del Útero
- Desafío a tu meta personal que heredaste de tu Linaje

- Desarmonías en las Áreas de la Vida
-El voto para mantener la desarmonía en la meta personal
- La neutralización en la Memoria mitocondrial para la Liberación

9- Que es Pleiadian ADN Healing ?

10-Canalizacion de Cantos Sagrados 

- ADN Mitocondrial y la Rejilla Planetaria

y mucho mas.....

MODALIDAD DEL CURSO
EN EL NIVEL 2 DE REDES recibirás 4 video clases con sus manuales correspondientes. 

Este Curso tiene una iniciación. La misma la coordinaras con Indra Cakti ( Lic. Andrea Botti ) .

Una vez hecho el pago recibirás un mail con el Link donde accederás a las video clases y manuales.

Este Curso tiene certificación. 

horizonte

USA | EUROPA | LATINOAMERICA

U$D 150

ARGENTINA

$4.000

Pesos Argentinos

BOTON-DE-MERCADO-PAGO.jpg
  • Facebook
  • Instagram

SEGUIME EN

TESTIMONIOS

Sesiones de REDES:

REDES es una  gran ayuda y  guia , me ayuda a ver mis situaciones diarias desde diferentes perspectivas, mas amplio, y en las sesiones se siente perfectamente como la energia trabaja.

Rosario

Santa Fe, Argentina

Estudiante de REDES

​Redes es maravilloso!!  Lo conocí como paciente y vi cambios extraordinarios que ningún médico jamás había logrado en mí.  Cuando aprendí la técnica, pude observar cambios impensables en mis pacientes y me di cuenta que yo también podía lograrlo.  Ahora hago Redes a todo el que se cruza por mi camino, grandes y chicos!!  A todos les explico, esto es un tratamiento, y lo mágico es que: todos quieren volver!!!!  Altamente recomendable!!!!

Karin

Buenos Aires

Sesiones de Redes:

Redes me ha traido mucha apertura a mi vida, ahora yo soy el Boss de mis Genes, atravez de la revelacion de mi mapa vibracional, encontre la llave que me abre todas las puertas, a travez de las sesiones fui dandome cuenta y revelando lo oculto, ahora realmente comence a vivienciar la libertad y el Amor de sentirme completo, de Ser Yo.

gracias Indra por tu amoroso trabajo

John

New York

Sesiones de Redes

El trabajo de redes me permitió llegar a las causas de los problemas que me afectaban, acortando el proceso y permitiendo sanar y solucionar el conflicto. Es un trabajo profundo y sanador que va a la raíz del problema. Complementado con Códigos Almicos, este trabajo fue elevando mi vibración para permitir aflorar partes mías que se encontraban latentes y que no afloraban por miedos propios y mandatos familiares. Identificando patrones que obstaculizaban mi desarrollo. Gracias Indra por tu calidez y tu generosidad !

Maria Estela

Buenos Aires