BIENVENIDOS A

ESCUELA HOLISTICA INDRA CAKTI

​

Como sanadores, creemos que nuestro trabajo no es sólo mejorar nuestras propias vidas, sino también sanar a los demás y al planeta.

Por eso ofrecemos una serie de cursos que te ayudarán a llevar tu práctica espiritual al siguiente nivel, tanto si eres un principiante como un profesional experimentado.

Queremos ayudarte a dar un salto cuántico en tus sesiones energéticas para que puedas ayudar a otros en sus propios viajes de crecimiento.

FUSION REIKI GRATIS.png

INICIATE GRATIS EN FUSION REIKI

Una Experiencia energética transformadora

​

La Iniciación de Fusión Reiki es una experiencia única que contiene un símbolo de poder que aúna  las enseñanzas tradicionales del Reiki con técnicas de sanación energética complementarias. Esta iniciación busca proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para convertirse en poderosos sanadores energéticos y equilibrar sus vidas en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

SOLICITA EL MANUAL Y LA INICIACION EN EL BOTON DE ABAJO

DESCUBRE A INDRA CAKTI

Creadora de la Escuela Holística Indra Cakti​

Indra Cakti ( Andrea Botti ) es reconocida por su dinamismo, su generosidad y el profundo conocimiento en Terapias Holísticas.

Esto la ha llevado a impartir clases en diferentes grupos, centro Holísticos, instituciones educativas, diferentes grupos artísticos, etc. además de trabajar individualmente con las personas.

Andrea Botti (Indra Cakti) ofrece más de 30 cursos, talleres, conferencias y viajes transformacionales retiros a todo el público en general ,que busca su potencial. Así como a los grupos artísticos que desean afinar sus habilidades y mejorar su performance.

Indra ha estado trabajando en la formación de sanadores energéticos y  trabajadores de la energía por más de 19 años alrededor del globo.

El background multidisciplinario que tiene Indra le permite abordar su trabajo desde la sensibilidad del  sanador nato, del Artista ,de la visión Holística de quien con gran profundidad ha estudiado la poderosa conexión mente, cuerpo y espíritu.

DESCUBRE MAS DE INDRA EN EL BOTON DE ABAJO

soy indra cakti terapeuta energetico

REDES

UNA TECNICA ENERGETICA UNICA

PARA REVELAR EL MAPA ANCESTRAL

DE TU LINAJE EN EL ADN

Escuela Holistica indra cakti
Escuela holstica indra cakti

Indra a través de las Consultas, Seminarios, Cursos, Conferencias y viajes transformacionales Trabaja intensamente ayudando a las personas a reprogramar su ADN, llevando todas las memorias, elecciones, vivencias a Punto Cero, para una coexistencia inter y multidimensional Luminosa...

En este transitar se encontro con Memorias antiguas, memorias lemurianas y Cosmicas donde la Danza y la musica y el conocimiento fisico cuantico de la Creacion era un intrumento que brindaba a sus hermanos para ayudarlos a la trascendencia, estas memorias la llevo a Canalizar y Crear el Sistema REDES, donde la persona tiene la amorosa oportunidad de Revelar su mapa vibracional Ancestral para la reprogramacion y recuperacion de su codigo Genetico Original. Asi como el sistema de Sanacion, ADN espiritual y de evolucion Almica CODIGOS ALMICOS para Sanar el Origen, Canalizacion de Cantos Sagrados para recuperar la propia vibracion, y el Sistema de Plantillas Cuanticas de Curacion Directa, entre otros. El sistema Kyo donde a travez de la Meditacion y el Te brinda una Terapia de Bienestar Completa.

ESTO ES LO QUE LOS ALUMNOS DICEN DE INDRA

Gracias por compartir tus conocimientos, estoy feliz de haberte elegido como maestra

Ami | New York

Después de haber buscado mucho tiempo, por fin te he encontrado maestra Indra. Gracias por ayudarme a ser mejor Terapeuta energético día a día

Lida | Mexico

Solo el CONOCIMIENTO te hará Libre totalmente, y solo a través de el podrás elegir sabiamente.

El conocimiento es un camino de liberación, porque te libera de las cadenas del tiempo, del habito repetitivo y vicioso, de las creencias limitantes, de los sentido condicionados; pero mas aun EL CONOCIMIENTO TE LIBERA DE TI MISMO.

Indra Cakti ( Andrea Botti )

VIAJE DE INICIACION CHAMANICA INCA

12 DIAS | 12 MUJERES UNIDAS EN UNA AVENTURA DE TRANSFORMACION EN CUZCO , PERU

CODIGO ALMICO

SISTEMA ENERGETICO UNICO

Los códigos Álmicos son codificaciones estructurales de la energía de la fuente. Su estructura y codificación conforman un Yantra cósmico que contiene toda la información de lo creado y lo no creado.

SANACION MULTIDIMENSIONAL
DE REIKI DEL DINERO

SANACION A DISTANCIA & GRUPAL

kyo redes.png

Kyo

Meditación & te

Un libro para aprender a estar consciente en el presente.

Incluye 7 Audio Meditaciones

tapa.jpg

The Sound of

Vive vibra viaja

Un Album musical para enriquecer energeticamente tus dias

Unite a la gran comunidad de Escuela Holistica Indra Cakti

Muchos como vos están decididos a provocar un cambio planetario.

Ven , estudia, aprende y utiliza lo aprendido, sé el cambio que quieres ver en tu familia, tu barrio, tu hogar planetario.

¡Gracias por suscribirte!